|
|
Buscar
0 Articulos
 
 
PBX: 263 7480 Bogotá
 
 
Videos
Tips
Eventos
Galerias
PALABRA CLAVE
FECHA
MEDIOS
Videos
Tips
Eventos
Galerias
 
Tips para arreglos de mesa para fiestas infantiles
JUN 07/2013

Arreglos de mesa para fiestas infantiles

Sacado de: http://www.entrepadres.com

Arreglos-de-mesa-para-fiestas-infantiles-1.jpg

A veces realizar un cumpleaños infantil puede resultarnos un dolor de cabeza. Por eso, tener buenas ideas nos soluciona muchos conflictos y nos ahorra la toma de decisiones. Los arreglos de mesa para fiestas infantiles son necesarios, dan otro color a la fiesta y son fáciles de hacer.

Arreglos de mesa infantiles

Arreglos-de-mesa-para-fiestas-infantiles-4.jpg

¿Por qué es importante el arreglo de mesa? Como en todas las fiestas, los centros de mesa visten a la mesa, por eso, aunque la fiesta sea infantil, nos puede ser de gran ayuda comprar o hacer algunos centros de mesa.

No debemos olvidar las cosas que más les gustan a los niños son los colores y los dulces. Por eso, la mayor parte de las ideas que se ven para cumpleaños infantiles por Internet están relacionadas a sus dibujos favoritos, a fiestas temáticas llenas de color e incluyen gran cantidad de caramelos y chocolates.

La imaginación es la que hará que nuestra fiesta infantil sea impresionante, por eso aquí tenemos algunas ideas simples de arreglos de mesa para cumpleaños de niños.

Ideas fáciles para centros de mesa

Arreglos-de-mesa-para-fiestas-infantiles-2.jpg

Centro de mesa de caramelos

Debemos elegir caramelos. Pueden ser de todo tipo, pero lo importante es que decidamos los colores y los tipos de caramelo según las edades. Seleccionaremos un surtido de recipientes de vidrio -pueden tener tapa- de diferentes tamaños. Las rellenaremos, y si queremos las podemos decorar con cintas, pinturas, papeles de colores e incluso globos.

Podemos completarlo con un collar de caramelos para decorar los manteles de las mesas de forma simple y divertida.

Arreglos-de-mesa-para-fiestas-infantiles-6.jpg

Árbol dulce

Necesitaremos un recipiente, algún elemento en forma cónica -los venden y también los podemos comprar-, un palo y muchos muchos caramelos. Con una pistola de silicona, fijaremos el palo a la maceta llena de algún material, por ejemplo, papeles, y luego haremos lo mismo con el cono. Comenzaremos a pegar los caramelos -por supuesto, deben estar envueltos- formando un colorido árbol dulce.

Arreglos-de-mesa-para-fiestas-infantiles-8.jpg

Otros elementos de la mesa

Además del centro de mesa, en la mesa pondremos la comida, vasos, platos. Es una buena idea comprar vajilla desechable blanca y personalizarla pintándola, poniéndole papeles, fotos o lo que se nos pueda ocurrir según la temática de la fiesta.

Espero que estas ideas y fotos hayan sido útiles y les encanten a sus hijos, que hagan hermosas fiestas infantiles donde la sana diversión prime y los esperamos con más ideas para cumpleaños infantiles.

 
   Tips
   
Registro 1 al 2 de 2
CATALOGO 2014
APR 10/2014
Tips Practicos para mi evento
FEB 21/2013
 
 
 
PBX: 263 7480 Bogotá